оценить файл можно на странице файла
 

Шпаргалка
ПодробнееСкачать тему El apartamento de mi sueño по Испанскому языку БНТУ.
Quiero relatar del apartamento de mi sueño.
La casa en que vivirémos estará en el centro de la ciudad. Tendrémos un apartamento en una casa moderna. Delante de nuestra casa estará un parque pequeño.
Nuestro apartamento estaré en tercer piso. Será muy cómodo y bien planeado. Tendremos todas las comodidades modernas tales como la calefacción central, la elestricidad, el gas, la cañería de agua fría y caliente, el teléfono.
Nuestro apartamento tendrá tres habitaciones: la sala y dos dormitorios. Hará también la cocina, el cuatro de baño, el vestíbulo, el comedor y el balcón.
 
БНТУ: Тема El apartamento de mi sueño Испанский БНТУ
Голосов: 0
-50% down Вверх 50%
ПодробнееСкачать тему El cine по Испанскому языку БНТУ.
Soy muy aficionada al cine. Prefiero ver todas las películas mas interesantes que se proyectan en la ciudad. Prefiero películas de argumento y películas de dibujos animados. Generalmente voy al cine con mis amigos los sábados o domingos. Siempre compro entradas con anticipación.
 
БНТУ: Тема El cine Испанский язык БНТУ
Голосов: 0
-50% down Вверх 50%
ПодробнееСкачать тему El día de descanso de mis padres Испанский язык БНУТ.
Vivo en Minsk con mi familia, pero mi padre no vive con nuestra familia, vive en Odesa. Es el capitán de alto bordo.
El domingo y el sábado son las días de descanso de mi madre. Allí madre le gusta mucho estos días porque no hay que tener prisa. Estos días suele levantarse más tarde, se levanto a las nueve en punto. Luego va al cuarto de baño. Después se lava con agua fría y jabon, se limpia los dientes con el cepillo y la pasta dentífica, se seca con una toalla,se peina con el peine y se vista. Se sienta a la mesa y desayuna. Llama a sus amigos por teléfono y discutan sus planes por el día. A veces van al cine o al teatro.
 
БНТУ: Тема El día de descanso de mis padres Испанский язык БНУТ
Голосов: 0
-50% down Вверх 50%
ПодробнееСкачать тему El teatro Испанский язык БНУТ.
En Minsk hay muchos aficionados al teatro. Soy aficionada al ballet. Pero algunas veces es muy difícil conseguir entradas para espectáculas.
Me gusta el teatro de la Opera y el baile. El teatro está en el centro de la cuidad, no lejos de la Plaza de la Victoria. 
Un día de invierno nuestra familia fue a ver “Borís Godunov”. El director de la función es Pinigin. Yo compró las entradas de la tercera fila del patio de butacas son muy cómodas y el domingo fuímos al teatro. Llegamos al teatro media hora antes de empezar la función para poder pasear por el vestíbulo del teatro, comprar programas con el reparto y leerlos, ocupar los sitios y acomodarnos sin prisa. A veces tomamos los gemelos para ver mejor la ensena.
 
БНТУ: Тема El teatro Испанский язык БНТУ
Голосов: 0
-50% down Вверх 50%
ПодробнееСкачать тему El tiempo que hace hoy Испанский язык БНТУ.
Hoy no hace sol, no hace calor, no hace buen tiempo, Llueve. El cielo está cubierto de nubes. 
Hoy hace sol, hace calor, hace buen tiempo. No llueve. El cielo no está cubierto de nubes. 
Me gusta mucho este estación del año cuando tenemos las vacaciones y cuando no tenemos nada que hacer, pero tenemos los examines en junio. Es le verano. Estas vacaciones duran hasta el primero de septiembre.
Los días de verano son largos. Hace calor. También llueve y truena, pero rara vez. Paseo mucho al aire libre, tomo sol.
 
БНТУ: Тема El tiempo que hace hoy Испанский язык БНТУ
Голосов: 0
-50% down Вверх 50%
ПодробнееСкачать тему Estaciones del año Испанский язык БНТУ.
Mi estación preferida es el verano. Los meses de verano son : junio, julio y agosto. En verano hace sol y mucho calor. Suelo nadar y tomar el sol. El verano los alumnos tienen las vacaciones. Tenemos mucho tiempo libre y podemos pasarlo con nuestros amigos y familias. A veces voy al bosque o al mar. Es una lástima que el verano pasa pronto.
Pero el otoño me gusta también, porque empiezan los estudios en la universidad. Los meses de otoño son: septiembre, octubre y noviembre. Me encuentro con mis amigos y escucho sus relatos de cómo han pasado las vacasiones. De todos los meses del otoño me gusta mas septiembre. En septiembre no hace frío todavía. En octubre ya llueve. En noviembre los días se hacen mas cortos y nieva a menudo.
 
БНТУ: Тема Estaciones del año Испанский язык БНТУ
Голосов: 1
-100% down Вверх 0%
ПодробнееСкачать тему La clase de español Испанский язык БНУТ.
Yo vivo en Minsk, capital de Belarus. Estudio en la facultad De Idiomas de Europa Occidental de la Universidad linguística de Minsk. Estudio dos ideomas: el ingles y el español.
Nosotros estudiamos diez meses: septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio. En los meses de julio y agosto no estudiamos.
 Hoy tengo la clase de Español. Ahora estoy en mi cuarto y escucho las últimas noticias. Luego salgo de casa a la Universidad, voy a clase a pie. Hoy asisten a la clase diez alumnos. Tres estudiantes estan enfermo.
 
БНТУ: Тема La clase de español Испанский язык БНТУ
Голосов: 0
-50% down Вверх 50%
ПодробнееСкачать тему La familia de mi amigo Испанский язык БНУТ.
Mi amigo se llama Dima. Vive en Minsk con su familia. Su familla no es muy grande ni muy pequña. Son cinco personas: su abuela, sus padres, su hermano Ignat y el.
Ignat es su hermano menor. Tiene dieciséis años. Es un chico simpático y alegre, alto y delgrado, de pelo rubio y los ojos azules. Estudia en escuela secundaria. Se llevan muy bien.No le gusta mucho leer, prefiere escuchar música.
Su madre se casó muy joven, tiene cuarenta años. Es muy buena. Es baja y rubia y tiene los ojos grises. Es el director de un editorial. Trabaja mucho y vuelve a casa muy tarde y muy cansado.
 
БНТУ: Тема La familia de mi amigo Испанский язык БНТУ
Голосов: 0
-50% down Вверх 50%
ПодробнееСкачать тему Mi apartamento Испанский язык БНТУ.
La casa en que vivimos está en la calle Komunisticheskaya, en el centro de la ciudad. Tenemos un apartamento en una casa vieja. Delante de nuestra casa está un parque pequeño. A los niños les gusta pasar tiempo allí.
Nuestro apartamento esta en tercer piso. Es muy comodo y bien planeado. Tenemos todas las comodidades modernas tales como la calefacción central, la elestricidad, el gas, la cañería de agua fría y caliente, el teléfono.
Nuestra apartamento tiene tres habitaciones: la sala y dos dormitorios. Hay también la cocina, el cuatro de baño, el vestíbulo, el comedor y el balcón.
 
БНТУ: Тема Mi apartamento Испанский язык БНТУ
Голосов: 0
-50% down Вверх 50%
ПодробнееСкачать тему Mi día de descanso Испанский язык БНТУ.
El domingo es mi único día de descanso. Me gusta mucho este día porque no hay que tener prisa. Este día suelo levantarme más tarde, me levanto a las nueve en punto. Luego voy al cuarto de baño. Después me lavo con agua fría y jabon, me limpio los dientes con el cepillo y la pasta dentífica, me seco con una toalla, me peino con el peine y me visto. Me sieno a la mesa y desayuno. Después me preparo para las clases.  Llamo a mis amigos por teléfono y discutimos nuestros planes por el día. A veces vamos al cine. Hemos visitado la mayoría de los museos y galerías de la ciudad. Por ejempto el domingo pasado fuimos al Jardín Botánico. Allí estuvieron muchas flores de colores vivos.
 
БНТУ: Тема Mi día de descanso Испанский язык БНТУ
Голосов: 1
-0% down Вверх 100%
ПодробнееСкачать тему Mi día de trabajo Испанский язык БНТУ.
Todos los días de la semana, menos los domingos, me levanto a las siete en punto. Luego voy al cuarto de baño. Después me lavo con agua fría y jabon, me limpio los dientes con el cepillo y la pasta dentífica, me seco con una toalla, me peino con el peine y me visto. Me sieno a la mesa y desayuno. Después me despido de mis padres.
Salgo de mi casa a las siete y media. Llego a la parada y espero un poco. Tomo el troleybús y voy hasta la parada necesaria. Después salgo del troleybús y voy a pie hasta la universidad. A veces, cuando no tengo mucho tiempo, voy en metro sin algun transborde.
 
БНТУ: Тема Mi día de trabajo Испанский язык БНТУ
Голосов: 0
-50% down Вверх 50%
ПодробнееСкачать тему Mi estación del año favorito Испанский язык БНТУ.
Me gusta mucho el estación del año cuando tenemos las vacaciones y cuando no tenemos nada que hacer. Es le verano.
Los días de verano son largos. Hace calor. También llueve y truena, pero rara vez. Paseo mucho al aire libre, tomo sol.
Las vacaciones de verano son más largas: duran dos meses. En verano tengo mucho tiempo libre. A veces mis padres y yo nos vamos a un gran viaje y vamos de excurciones. Visitamos las ciudades rusas y belorusas antiguas o viajamos en un barco. Me gusta mucho viajar en el barco con mi padre quien es el capitán de alto bordo. Pero habitualmente pasamos las vacaciones de verano en el campo. Tenemos una casita de campo en un sitio pintoresco cerca de Minsk.
 
БНТУ: Тема Mi estación del año favorito Испанский язык БНТУ
Голосов: 0
-50% down Вверх 50%
ПодробнееСкачать тему Mi familia Испанский язык БНТУ.
Vivo en Minsk con mi familla, pero mi padre no vive con nuestra familia, vive en Odesa. Es el capitán de alto bordo. . Mi familla no es muy grande ni muy pequña. Somos cinco personas: mi abuela, mis padres, mi hermana Nadya y yo.
Nadya es mi hermana menor. Tiene trece años. Es una chica simpática y alegre, alta y delgada, de pelo rubio y ojos azules. Estudia en la escuela secundaria. Nos llevamos muy bien.No le gusta mucho leer, prefiere escuchar música.
Mi madre se casó muy joven, tiene cuarenta años. Es muy buena. Es baja y rubia y tiene los ojos grises. Es el director de un editorial. Trabaja mucho y vuelve a casa muy tarde y muy cansado.
 
БНТУ: Тема Mi familia Испанский язык БНТУ
Голосов: 0
-50% down Вверх 50%
ПодробнееСкачать тему Un día de trabajo de mis padres Испанский язык БНТУ.
Vivo en Minsk con mi familia, pero mi padre no vive con nuestra familia, vive en Odesa. Es el capitán de alto bordo.
Todos los días de la semana, menos los domingos y los sábados, mi madre levanta a las siete en punto. Luega va al cuarto de baño cuando mi abuela se prepara el desayuno. Después se lava con agua fría y jabon, se limpia los dientes con el cepillo y la pasta dentífica, se seca con una toalla, se peina con el peine y se vista. Se sienta a la mesa conmigo  y desayunamos. Después se despida de mi.
 
БНТУ: Тема Un día de trabajo de mis padres Испанский язык БНТУ
Голосов: 0
-50% down Вверх 50%
ПодробнееСкачать шпаргалку по Испанскому языку БНТУ.
Presente de indicativo
Исключения:
Отклоняющиеся:
PRETERITO PERFECTO:
Исключения:
PRETERITO INDEFINIDO:
Исключения:
FUTURO SIMPLE.
Исключения:
GERUNDIO:
PARTICIPIO PASADO:
МЕСТОИМЕНИЯ:

 
БНТУ: Шпаргалка Испанский язык БНТУ
Голосов: 0
-50% down Вверх 50%